fbpx

Servicios

Reparación de relojes

Realizamos el mantenimiento de relojes y cambio de pila para todas las marcas y modelos. Ofrecemos reparación de relojes automáticos, a cuerda, digitales, de pared, de péndulo antiguos, de torre o iglesia y más. Ya sea si son suizos, japoneses, alemanes, coreanos, francés u otro. ¡Encuentra todas las soluciones en servicio técnico relojero! 

Máquina de reloj Ferrari cronografo
Reloj Tag Heuer First Swiss Watch

Restauración estética de relojes

Es normal que con el tiempo tu reloj tenga arañones, se gaste la correa, se despinte, entre otras cosas. Aquí dejaremos como nuevo tu reloj, no importa qué tan mal esté. Siempre concluido el trabajo hacemos un sellado a las empaquetaduras que es muy importante para garantizar la resistencia al agua. Hacemos cambios de cristal, pulidos, enchapes, pintados, etc.

Correas de relojes

Encuentra correas de reloj de cuero, de caucho y metálicas. Contamos con modelos estándar y premium, ambas de buena calidad. Elige la que más se adecúe al modelo y tamaño de tu reloj. Correas de procedencia francesa, española y por su puesto tenemos producto nacional. Tenemos marcas como Diloy, Zuccolo Rochet (ZRC) y más.

Correas de cuero y silicona de reloj ZRC

Preguntas frecuentes

El Hombre del Tiempo

Es necesario cada 2 años tanto si está fallando como para prevenir defectos futuros como si no estuviera funcionando.

Todos los relojes, a excepción de los más simples, tienen una cierta resistencia al agua que viene de fábrica ya sea de 1mt 10mt o 100mt. Luego de abrir el reloj si no se hace el acuatizado correrá el riesgo de que ingrese agua o humedad.

La realidad es que no existe una manera, los relojes han sido fabricados para funcionar todo el tiempo, si jalas la perilla es cierto que el reloj se detiene, sin embargo esto seca los aceites y puede malograr el circuito.

Esto sucede porque la máquina es nueva, sobre todo el circuito, al tener un consumo mínimo hace que se gaste menos la pila.

Las pilas que usan los relojes son de óxido de plata. En la calidad japonesa duran de 12 a 18 meses y en calidad suiza (la mejor) Puede llegar a 2 años.